Preguntas Frecuentes - FAQs

¿QUIÉNES SOMOS?

Para saber más sobre nosotros pinche aquí

 

CONSULTAR EL PRECIO DE ESTANCIA EN UN APARTAMENTO, ¿ME OBLIGA A RESERVAR?

NO, CONSULTAR  el precio de un APARTAMENTO, para unas fechas, NO OBLIGA a RESERVAR. Nosotros le enviamos el precio para el número de personas y fechas que nos indique y le aclaramos las dudas que tenga.-
No se bloquean las fechas, por lo cual NO hay compromiso por ninguna de las partes


  • Si el precio que ha recibido le interesa y quiere hacer una RESERVA, debe ENVIARNOS E-MAIL lo mas rápido posible para proceder al bloqueo de las fechas-
  • Nosotros le enviaremos un correo con las instrucciones para el pago del anticipo.-
  • DATOS PARA  ENVIARNOS E-MAIL a reservas@nucleocristal.com : FECHA ENTRADA y SALIDA, NOMBRE Y APELLIDOS, NÚMERO DE PERSONAS, CORREO ELECTRÓNICO, TELEFONO (MOVIL-FIJO)
  • El resto lo hacemos nosotros y le enviamos un correo electrónico con las instrucciones para que pueda efectuar el pago del anticipo.-

¿CÓMO REALIZO UNA RESERVA?

  • Puede realizar la reserva pinchando aquí, seleccione en el formulario las fechas que desee y pulse Buscar!
  • Si tiene dudas puede contactarnos a través del CHAT o enviarnos un correo electrónico a reservas@nucleocristal.com para ello debe facilitarnos los datos arriba enunciados.

¿PUEDO REALIZAR UNA RESERVA POR TELÉFONO?

  • Sí, solo tiene que llamarnos a cualquiera de estos números de teléfono: +34 668 86 20 43 / +34 644 25 14 20 (preferiblemente tardes). Solo tendrá que facilitarnos los datos anteriores

¿PUEDO REALIZAR UNA RESERVA POR CORREO ELECTRÓNICO?

  • Sí, solo tiene que enviarnos un correo electrónico al email  reservas@nucleocristal.com . Solo tendrá que facilitarnos los datos anteriores.

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR O ANULAR MI RESERVA?

  • Para ANULAR la reserva es necesario que introduzcas tu e-mail y el número de tu reserva. Tu reserva no tiene gastos si la anulas antes de la fecha máxima de anulación que aparece en las condiciones de reserva
  • Para CONSULTAR la reserva es necesario que introduzcas tu e-mail y el número de tu reserva
  • Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico al email: reservas@nucleocristal.com, con el número de reserva y desde la misma cuenta de correo electrónico que nos ha efectuado en la reserva. Tu reserva no tiene gastos si la anulas antes de la fecha máxima de anulación que aparece en las condiciones de reserva

 

¿POR QUÉ NO ENCUENTRO MI RESERVA EN LA WEB www.nucleocristal.com?

 

  • Visité el sitio web http://www.nucleocristal.com/espa%C3%B1ol/cancelar-consultar-reservas/,  para comprobar mi reserva. Puse la referencia de mi reserva y mi dirección de correo electrónico y la Web dice "no encontrado". ¿Qué estoy haciendo mal?
  • Nada, la búsqueda de la reserva en la Web www.nucleocristal.com, solo es posible cuando la reserva ha sido realizada desde esa web.
    • En el caso de que la reserva haya sido efectuada desde otra web, la consulta deberá ser efectuada desde aquella.-
    • SIEMPRE le confirmaremos la DISPONIBILIAD, BLOQUE DE FECHAS y RECEPCIÓN DEL ANTICIPO por correo electrónico, independientemente de la Web donde hubiera sido realizada la reserva.-

 

¿INCLUYE EL PRECIO DE LA RESERVA LA LIMIEZA SEMANAL, COMIDA O DESAYUNO?

  • El precio de la reserva de un apartamento incluye todos los gastos habituales, en NINGÚN caso incluye limpieza diaria ni semanal, tampoco incluye desayunos ni comidas, tampo incluye las hamacas de la piscina, ni el alquiler de la pista de tenis.-
  • Dependiendo del tipo de alquiler, los consumos de luz, pueden tarifarse aparte.
  • Por ello es necesario leer bien las condiciones generales de contratación en alquiler.

 
 ¿CUÁNDO EFECTUO EL PAGO DE LA RESERVA?

  • Al efectuar la reserva deberá pagar un anticipo, que corresponde a 30 % del importe total de la reserva. A la entrega de las llaves debe abonar en metálico el resto del importe de la reserva.

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO EN CONCEPTO DE FIANZA?

  • Si. A la llegada y en el momento de la entrega de las llaves deberán efectuar el pago del importe restante de la reserva y un pago en concepto de FIANZA (entre 150 EUR y 200 EUR).
  • Este importe (FIANZA), le será devuelto a la salida previa comprobación del estado del apartamento, por ello es muy importante que dentro de las primeras 24 horas, manifieste cualquier anomalía que usted hubiera observado.-

 

¿PUEDO EFECTUAR EL PAGO TOTAL DE LA RESERVA?

  • Si, para ello debe decírnoslo para que le activemos la opción "Deseo  pagar ahora el importe total de la reserva",
  • Eligiendo esta opción te evitas tener que viajar con el dinero de la reserva o quedar pendiente del resto del pago en el alojamiento.

 

¿QUE FORMAS DE PAGO HAY DISPONIBLES?

  • Las Formas de Pago de la reserva son: Tarjeta de Crédito o Débito (VISA y MASTERCARD) y Transferencia Bancaria. Estamos trabajando para que en el futuro pueda efectuar el pago mediante PayPal.
  • La cantidad restante de la reserva debe pagarse en metálico a la entrega de las llaves.-

 

 

DESPUES DE RESERVAR Y EFECTUAR EL PAGO DEL ANTICIPO, ¿QUE TENGO QUE HACER?

  • SI. una semana antes de la llegada debe enviarnos un correo electrónico a reservas@nucleocristal.com, para comunicarnos la hora aproximada de llegada. Indicando en el correo el número de su reserva.- De esta manera podremos hacerle entrega de las llaves y acompañarle hasta el apartamento.-

 

¿DE CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA EFECTUAR LA RESERVA?

  • ¡ATENCIÓN! La disponibilidad sobre la que se realiza el proceso de reserva es abierta y no está asegurada hasta que no reciba confirmación de forma explícita, por lo que le aconsejamos que dilate lo menos posible este proceso.

¿PUEDO ALQUILAR POR PERIODOS DE LARGA ESTANCIA?

  • Si, el alquiler por larga estancia se puede efectuar entre los meses de Octubre a Junio. Para conocer el precio del alquiler por largas estancias debe contactarnos.-

 

¿NO HA ENCONTRADO LA RESPUESTA A SU PREGUNTA?

 

 


Resumen de las normas de la casa

General: Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Habitaciones familiares, Ascensor.

Actividades: Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Zona de juegos infantil, Ping pong, Piscina al aire libre

Servicios: Alquiler de coches, Información turística, Venta de entradas

Internet:Internet por módem disponible en las zonas comunes. Precio: 1 EUR por hora .

Aparcamiento: Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago.

Condiciones del Apartamento Nucleo Cristal

Entrada: De 15:00 a 21:00 (flexible)

Salida: De 07:00 a 10:00 (flexible)

Mascotas: No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard

El Apartamento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Atención: el uso de las pistas de tenis y las hamacas tiene un cargo adicional.